Shooting Anabel, Whoman´s Shadow
En este nuevo shooting de Anabel, me podría remitir al publicado anteriormente hace dos semanas (Anabel 7-11), que por otro lado; estaría bien repasar en relación al grado de representación de la realidad en una imagen.
El esquema de iluminación es el mismo, pero con una consideración…
Cuando me planteo un shooting, evidentemente conlleva un determinado trabajo y son varias cuestiones a resolver. La principal consiste en la idea; que posiblemente es la más complicada, por aquello de cada shooting debe tener al menos un componente de originalidad. Le sigue la adecuación del set con todo lo necesario, el atrezzo -muy poco en este proyecto-. A esta adecuación, se le suma la charla con la modelo, exposición de la idea que quieres hacer y que ella la entienda para así poderla reflejar.
Ya metidos en el shooting, diferentes poses y disparos… en que queda todo el trabajo que hemos invertido para esa toma. ¿Que hacemos con el set?. Evidentemente TRATAR DE RENTABILIZARLO.
La rentabilización en este caso, consiste en que con poco atrezzo más -una cortina y un sombrero- me permite la posibilidad de realizar otra escena de similares características pero totalmente diferente a la anterior.